Ed Sheeran está instalando un horno para pizzas y dos barbacoas en su casa para que pueda demostrar sus habilidades culinarias para los amigos.

SPONSORED LINKS

Los documentos de planificación muestran gráficos de cómo se verá y muestran dos áreas de asientos al aire libre
ED Sheeran se está convirtiendo en chef de pizza con sus nuevos planes para su hogar.

El cantante, de 28 años, está instalando un horno de pizza con área de cocina completa al aire libre y dos barbacoas en su finca de Suffolk.

He is installing a pizza oven with full outdoor kitchen area and two barbecues at his Suffolk estate Credit: Suffolk Council
Los documentos de planificación muestran gráficos de cómo se verá y muestran dos áreas de asientos al aire libre.

La solicitud al Consejo del Condado de Suffolk también revela que habrá un refrigerador / nevera.

Dice: “La nueva cocina al aire libre está a 15 cm de la cubierta, por lo que está al ras del césped y está pavimentada con la misma piedra que se usa en todo el jardín. La plantación suaviza el área de la cocina al aire libre en el jardín.

“Una barra de piedra de York cortada de 40 mm de espesor y una superficie de trabajo tiene un fregadero de mayordomos y dos barbacoas. Debajo de la superficie de trabajo hay un refrigerador / nevera y armarios de almacenamiento ".
El horno de pizza de Ed podrá cocinar de tres en tres.
“La parte trasera de las unidades en el lado de la trayectoria está revestida de negro para coincidir con el establo, mientras que los plintos de ladrillo rojo apoyan la superficie de trabajo.

"Un estante cerca del horno de pizza al lado de la trayectoria de la superficie de trabajo tiene una luz de tira para ayudar a preparar los alimentos".

El horno de pizza de Ed podrá cocinar de tres en tres.

La aplicación continúa: “Los enchufes eléctricos se colocan dentro de las unidades y debajo de la barra. Horno de pizza revestido de ladrillos con una chimenea de terracota de 1400 mm de altura.

“La dimensión interna del horno es de 1000 mm de diámetro, lo suficientemente grande para cocinar 3 pizzas a la vez.

“Se fija en una superficie de piedra de York cortada de 40 mm de espesor y se apoya en paredes de ladrillo de 860 mm de altura para que coincida con el establo. La madera se almacena debajo del horno.

"Una pequeña franja de plantación entre la cubierta y el horno de pizza proporciona textura y suaviza la sensación general del horno".

0 Response to "Ed Sheeran está instalando un horno para pizzas y dos barbacoas en su casa para que pueda demostrar sus habilidades culinarias para los amigos."

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel