Ed Sheeran confirma que está casado con Cherry Seaborn

SPONSORED LINKS

"No sabía cómo se interpretaría eso, pero obviamente ya salió",

Ed Sheeran confirmó recientemente que está casado con Cherry Seaborn. Durante una entrevista en el programa de YouTube Charlamagne Tha God, el cantautor confirmó que estaba casado con su novia de muchos años.

Durante el show, cuando le preguntaron al cantante de 28 años sobre la letra de su canción Remember the Name, él dijo:

    "Mira cómo se retuerzan las letras de esta canción. Mi esposa se pone roja pero se ve mejor sin el lápiz de labios".

 Añadió,
"En realidad, antes de que Cherry y yo nos casáramos y supe que nos casaríamos en el momento en que salió la canción. Pensé que alguien escuchará eso y dirá: '¡Oh, están casados!' No sabía cómo se interpretaría eso, pero obviamente ya salió ".



Los informes de la boda de Ed Sheeran y Cherry Seaborn aparecieron por primera vez en febrero de este año. Una fuente cercana al cantante, le dijo a The Sun:

    "Ed se casó unos días antes de Navidad. Fue muy tranquilo, solo los amigos más antiguos de Ed, su familia limitada y el sacerdote".


Ed Sheeran, quien había estado saliendo con Cherry por algunos años, anunció su compromiso en Instagram en enero de 2018 en una publicación. Publicó una foto con Cherry y la subtituló:

    "Me conseguí un novio justo antes del año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están contentos".

0 Response to "Ed Sheeran confirma que está casado con Cherry Seaborn"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel