Taylor Swift sorprende a Todrick Hall con el rol de co-EP de 'Necesitas calmarte' en el momento de la promoción

SPONSORED LINKS



"Siempre te superas como amigo. Soy el equipo de Taylor de por vida", le dijo Todrick Hall a Taylor Swift.

Taylor Swift le regaló a uno de sus mejores amigos un momento que nunca olvidará.

La estrella del pop, de 29 años, compartió su primer video detrás del escenario del video musical "You Need to Calm Down", incluido el momento en que le pidió a su amigo Todrick Hall que se desempeñara como co-productor ejecutivo.

"Mi amigo Todrick es una de esas personas que es muy generosa con su esfuerzo y tiempo, nunca pediría crédito cuando se lo merece", dijo Swift mientras se dirigía a la carpa de Hall en el set. "Él ha puesto mucho en este video, ya sea en el casting o en las ideas o en la moda, y tú sabes, en logística". Básicamente ha reservado la mitad de este video. Así que le voy a pedir que sea co-productor ejecutivo de este video en esta tarjeta ".

Hall, que regresará a Broadway en Waitress, pasaba el día con los alumnos de la Carrera de Drag RuPaul de VH1 cuando se le entregó la dulce tarjeta de Swift.

"Todrick, mi querido socio en el crimen, ¿serás mi co-productor ejecutivo en este video musical?", Leyó en voz alta antes de responder con entusiasmo: "¡Chica, sí, cállate! Taylor, ¡oh Dios mío!

Mientras los BFF se abrazaban, el cantante le dijo a Hall: "Sabes que nunca pides crédito y te lo mereces".



0 Response to "Taylor Swift sorprende a Todrick Hall con el rol de co-EP de 'Necesitas calmarte' en el momento de la promoción"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel