Saoirse Ronan se une a 'The French Dispatch', reuniéndose con Wes Anderson y Timothée Chalamet

Saoirse Ronan y Wes Anderson - Dave Allocca / Starpix / REX / Shutterstock
Saoirse Ronan se reunirá con Wes Anderson por primera vez desde "The Grand Budapest Hotel" al unirse al elenco lleno de estrellas del próximo largometraje del director y guionista, "The French Dispatch". La nominada al Oscar de "Lady Bird" le permitió participación en el resbalón de "The French Dispatch" durante una entrevista reciente que promueve su lanzamiento de Navidad, "Mary Queen of Scots".

"The French Dispatch" se describe como una "carta de amor a los periodistas ubicada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en el París del siglo 20". Si bien los rumores originales consideraron que la película era un musical, ese no es el caso. El guión de Anderson incluye tres historias diferentes. Ronan es la última incorporación al reparto que incluye a los clientes habituales de Anderson, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton, además de los recién llegados a Anderson, Benicio del Toro, Jeffrey Wright y Timothée Chalamet.

La reunión de Ronan con Chalamet debería ganar aún más la anticipación de los fanáticos de las películas independientes. Las dos primeras unieron fuerzas en "Lady Bird" de Greta Gerwig, y recientemente terminaron la producción en "Little Women" de Gerwig en 2019. El papel de Ronan en "Grand Budapest" de Anderson fue el de Agatha, una panadera que se convierte en el interés amoroso de chico del vestíbulo Zero Moustafa (Tony Revolori).

Anderson inició la preproducción de "The French Dispatch" a principios de este año. La película está financiada de forma independiente por el patrocinador habitual de Anderson, Steve Rales, de Indian Paintbrush.

Ronan actualmente protagoniza "Mary Queen of Scots", que fue su tercer estreno teatral en 2018 después de "On Chesil Beach" y "The Seagull". La actriz interpreta a Jo March en "Little Women" de Gerwig, coprotagonizada por Emma Watson. Eliza Scanlan, y Florence Pugh. Sony Pictures está a punto de estrenar la película el 25 de diciembre de 2019.

El lanzamiento de "The French Dispatch" aún está por verse. Si bien el título actualmente no tiene un distribuidor, Anne Thompson, de IndieWire, informó previamente que la película probablemente irá a Fox Searchlight, que lanzó "Isle of Dogs" de Anderson a principios de este año y tuvo un gran éxito con "The Grand Budapest Hotel".
SPONSORED LINKS

ENTERTAINMENT

Español

NEWS

SPANISH

Post A Comment: