Las celebridades recuerdan sus mejores (y peores) regalos de Navidad

SPONSORED LINKS

En este día festivo, varias estrellas recuerdan cuáles han sido sus mejores y menos favoritos regalos de Navidad. Desde los juguetes más deseados hasta las aspiradoras usadas, las respuestas fueron variadas.
SPONSORED LINKS

El actor y director de A Star Is Born, Bradley Cooper recordó con cariño que "un bastón de dirección" tenía ocho años como su regalo favorito, mientras que la estrella de Mary Queen Of Scots, Saoirse Ronan, dijo que los regalos relacionados con Harry Potter que recibió cuando era niña "fue probablemente año de mi vida ”.

Su coprotagonista Joe Alwyn eligió "un gran coche de juguete" como su favorito, mientras que el ex Dr Who David Tennant dijo que desenvolvió el juego electrónico de los años 80 Astro Wars cuando era un niño que encabezaba su lista.

"Mi esposa me consiguió una el año pasado ... era muy vieja, pero fue un momento muy conmovedor", dijo.

Cuando se trata de regalos indeseables, el actor de American Hustle Alessandro Nivola dijo que su padre le regaló una aspiradora usada: "Creo que estaba tratando de enviarme un mensaje".

Nivola recibió el peor regalo de todos, una aspiradora usada - AP

SPONSORED LINKS

Alwyn eligió "un gran coche de juguete" como su regalo de Navidad favorito. - AP

Blunt recuerda que su abuela le volvería a regalar sus regalos. - AFP
"A mi esposo le gusta darme regalos como los viajes que quiere seguir", dijo la actriz Leslie Mann, de 40 años. "Eso sería un ejemplo de un mal presente".
SPONSORED LINKS

La actriz de Mary Poppins Returns, Emily Blunt, quien interpreta a la amada niñera, dijo que su abuela le volvería a regalar sus regalos.

"Ella me devolvería la pashmina que compré con amor para ella", dijo. "Siempre solía hacerme reír".

Su coprotagonista Emily Mortimer, quien interpreta a una Jane Banks adulta, dijo que una vez recibió bandejas de cubitos de hielo envueltas en un periódico.

La actriz Ronan amaba los regalos relacionados con Harry Potter que recibió cuando era niña. - Reuters
El mejor regalo de Cooper es "un bastón de dirección". - AFP
Y al igual que para muchos otros, el regalo básico, un par de calcetines, a menudo se sienta debajo de los árboles de Navidad de celebridades.

"Creo que el peor regalo que siempre recibo son los calcetines", dijo Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton. "Puedo comprarme calcetines, padres".

El actor de The Office y Despicable Me, Steve Carell, dijo que una vez recibió un par de calcetines de Santa.

"Esos, como la tía que te ha visto tres veces, te envían y realmente no saben tus gustos o disgustos, solo consiguen algo en la estación de servicio, ese tipo de regalo", dijo.

"¿Pero sabes que? De todos modos, hay que apreciarlo porque se hizo por amor ". - Reuters

0 Response to "Las celebridades recuerdan sus mejores (y peores) regalos de Navidad"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel