La ‘Bienvenido a Marwen’ de Steve Carell para perder $ 50 millones en la taquilla

SPONSORED LINKS

CREDIT: Courtesy of Universal Pictures
Se perfila como una temporada navideña bastante triste para Steve Carell y Robert Zemeckis después de que "Welcome to Marwen" fracasó el fin de semana pasado de manera espectacular. El drama de $ 40 millones sobre los intentos de un hombre por superar su trastorno de estrés postraumático es una de las bombas más grandes del año, debutando a $ 2,4 millones de los 1.191 teatros. Es probable que pierda entre $ 45 millones y $ 50 millones cuando se toman en cuenta los costos de comercialización y distribución, según los ejecutivos de los estudios rivales, un resultado embarazoso tanto para Carell como para Zemeckis.

"Welcome to Marwen" es también el peor debut en el estudio de lanzamiento amplio de 2018, vinculado con el dudoso "Punto de Acción" de Johnny Knoxville por esa distinción ignominiosa, y el peor inicio de lanzamiento para el actor de la lista A y el director . Agrupando el aire generalizado del desastre, "Bienvenido a Marwen" es el segundo gran pavo para Universal Studios en tantas semanas. El estudio también podría perder más de $ 125 millones en "Mortal Engines", una fantasía de Peter Jackson que ha recaudado una anemia de $ 54.3 millones en todo el mundo.

Universal sí limitó su exposición a "Welcome to Marwen". La película está cofinanciada por DreamWorks y su socio de financiación de pizarra Perfect World es un inversor. A pesar de terminar el año con una nota agria, Universal ha recibido varios éxitos, entre ellos "Halloween", "Dr. Seuss ’The Grinch" y "Jurassic World: Fallen Kingdom".

Los expositores han estado advirtiendo en privado que "Welcome to Marwen" se perfilaba para convertirse en un fracaso después de una vista previa de la imagen. El estudio tendrá problemas para sostener pantallas para la película en los próximos días y semanas porque es una época competitiva del año y los teatros querrán dar espacio a éxitos navideños como "Aquaman" y "Mary Poppins Returns".

"Welcome to Marwen" se basa en el documental de 2010 "Marwencol" y se centra en la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que se recuperó de un asalto brutal al crear un pueblo en miniatura de la Segunda Guerra Mundial y poblarlo con figurillas. Las reseñas no fueron amables. La película tiene una exigua calificación de “podrido” del 25% en Rotten Tomatoes, con críticos como Owen Gleiberman de Variety criticando a la película por ser dramáticamente inerte.

"La película está lejos de ser incompetente, y rebosa de ambición, pero la mayor parte del tiempo lo que sucede simplemente se queda ahí", escribió Gleiberman. "Es un brevemente extravagante mezcla, como una película para sentirse bien para los fetichistas de muñecas Barbie del mundo de la OCD".

También continúa una trayectoria descendente en la taquilla tanto para Zemeckis como para Carell. Después de crear éxitos comerciales como "Forest Gump" y "What Lies Beneath" en la década de 1990 y en los comienzos, Zemeckis ha fallado últimamente. Sus películas recientes, como "Allied" y "The Walk" han bombardeado, con solo el drama "Flight" de Denzel Washington logrando encontrar una audiencia. Carell ha tenido éxito como la voz de Gru en las películas de "Despicable Me", pero los vehículos protagonistas recientes como "Beautiful Boy" y "Battle of the Sexes" no han tenido éxito. El actor tiene un papel de apoyo clave que representa a Donald Rumsfeld en "Vice", una sátira sobre Dick Cheney que comienza en Navidad.

0 Response to "La ‘Bienvenido a Marwen’ de Steve Carell para perder $ 50 millones en la taquilla"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel