'Aquaman' salpica con un debut de $ 67.4 millones; 'Poppins' y 'Bumblebee' juegan subcampeón

'Aquaman' salpica con un debut de $ 67.4 millones; 'Poppins' y 'Bumblebee' juegan subcampeón
El largo fin de semana de Navidad está en marcha con Aquaman, la última entrada de Warner Bros. en su DC Extended Universe, encabezando las listas de éxitos, en camino a una apertura de cinco días y más de $ 100 millones. Mientras tanto, Mary Poppins Returns de Disney y Bumblebee de Paramount terminaron en posiciones de subcampeones durante un fin de semana que jugó de manera relativamente similar al mismo fin de semana del año pasado, aunque dada la sincronización de las vacaciones es difícil hacer una comparación de manzanas con manzanas.

Con el desempeño casi exacto de lo esperado, el lanzamiento de Aquaman por parte de WB tomó fácilmente el puesto número 1 en la taquilla del fin de semana con un estimado de $ 67.4 millones en el transcurso del fin de semana de tres días y un aumento que ahora es de $ 72.1 millones una vez que incluye los $ 4.7 millones En bruto de las proyecciones de Amazon Prime antes del fin de semana. Ahora se espera que la película entregue alrededor de $ 105 millones en el transcurso de sus primeros cinco días, que finalizan el día de Navidad, que habitualmente es el día más ocupado en la taquilla de todo el año. La película recibió un "A-" CinemaScore de las audiencias del día de apertura y se presentó a un público de fin de semana de apertura que fue 55% masculino y 58% mayor de 25 años.

En general, el desempeño se ubica como una de las diez primeras aperturas de diciembre de todos los tiempos, aunque es el sexto debut más grande dentro del DC Extended Universe de WB. La última nota, sin embargo, será una estadística interesante para ver, ya que Aquaman ha disfrutado de algunas de las mejores críticas de la franquicia y el público parece estar disfrutando de la misma cantidad de audiencia de un 86% en RottenTomatoes.

En todo el mundo, la película es el lanzamiento número 1 en la taquilla mundial por tercera semana consecutiva, y este fin de semana acumulará otros $ 91.3 millones en el extranjero desde 70 mercados para un cume internacional que ahora es de $ 410.7 millones y un total global de $ 482.8 millones. . En comparación con todos los mercados extranjeros en lanzamiento, WB informa que Aquaman está siguiendo la película de mayor recaudación en el Universo DC (+ 22% más que Batman v Superman: Dawn of Justice, + 52% más que Justice League y + 86% por delante de Wonder Mujer). El principal mercado de la película sigue siendo China con un impresionante valor de $ 232.8 millones, que se ubica como el séptimo título importado con mayor recaudación en el mercado de todos los tiempos. La película también debutó en Corea del Sur este fin de semana con $ 9.9 millones junto con aperturas en Francia ($ 6.2 millones), Alemania ($ 4.2 millones), España ($ 2.8 millones) y Hong Kong ($ 2.7 millones). La película se estrenará en Australia el 26 de diciembre y luego se estrenará en Italia (1 de enero) y en Japón (8 de febrero).

Mary Poppins de Disney llegó a la segunda posición durante los tres días posteriores a la apertura el miércoles. La película generó un estimado de $ 22.2 millones en el marco del viernes a domingo por $ 31 millones de dólares de cinco días. Esto es principalmente lo que se esperaba para el fin de semana y, si bien puede parecer una actuación ligera, esta es una película que debería jugar bien durante las vacaciones y en el nuevo año. La película recibió críticas sólidas antes de la apertura (65 en Metacritic 77% en RottenTomatoes) para acompañar a un "A-" CinemaScore de las multitudes del día de apertura. La audiencia de Poppins fue 59% femenina, con 61% de la multitud del fin de semana de apertura en 25 años o más.

A nivel internacional, Mary Poppins Returns entregó un estimado de $ 20.3 millones de sus primeros 17 mercados, incluyendo un inicio número 1 en el Reino Unido con un estimado de $ 9.4 millones. Las aperturas adicionales incluyen Italia ($ 2,8 millones), Francia ($ 2 millones), Alemania ($ 1,9 millones) y España ($ 1,4 millones). La película se expande aún más el próximo fin de semana, debutando en México, Dinamarca, Finlandia, Noruega y muchos más con aperturas a principios de enero para Australia y Rusia y estrenos en febrero para Japón y Corea del Sur.

El lanzamiento de Paramount de Bumblebee, la sexta película en la franquicia de Transformers, llegó al tercer lugar con un estimado de $ 21 millones, ya que también cumple con las expectativas y también debería disfrutar de una larga carrera de taquilla gracias a las fuertes críticas y un "A-" CinemaScore desde el primer día audiencias Dicho esto, la única pregunta real con esta película, así como con Spaman-Man: Into the Spider-Verse, de Aquaman y Sony Animation, es qué tan bien pueden jugar todas estas películas una junto a la otra y no canibalizar la potencial taquilla de cada una Ellos juegan, en su mayoría, a la misma multitud. Por ahora estamos buscando a Bumblebee para entregar un inicio de cinco días de más de $ 32 millones.

A nivel internacional, Bumblebee abrió en 38 mercados con un estimado de $ 31.1 millones liderado por $ 4.9 millones en aperturas tanto en Rusia como en Indonesia. Las aperturas adicionales incluyen México ($ 3.9 millones), Australia ($ 2.8 millones), Malasia ($ 2.6 millones), Alemania ($ 1.8 millones), Tailandia ($ 1.2 millones) y Singapur ($ 1.2 millones). La película se expandirá a 17 mercados adicionales la próxima semana, incluidos Francia, Reino Unido, Brasil, Corea y España, con un lanzamiento del 4 de enero para China y un lanzamiento del 22 de marzo previsto para Japón.

El lanzamiento mencionado de Spider-Man: Into the Vider-Verse de Sony Animations obtuvo el cuarto lugar con un estimado de $ 16.7 millones para comenzar su segundo fin de semana con un aumento que ahora apenas alcanza los $ 65 millones. La caída del 53% del segundo fin de semana de la película es un poco más de lo previsto, lo que habla de la cantidad de competencia que hay actualmente en el mercado en este momento, compitiendo por la atención de los mismos grupos de ojos.

Spider-Verse también comenzó su carrera en China este fin de semana, debutando en el número 1 con un estimado de $ 26.1 millones contribuyendo a un fin de semana internacional de $ 38 millones y un cume en el extranjero que ahora asciende a $ 64.8 millones. La película aún está por estrenarse en México (25 de diciembre), Italia (25 de diciembre), Brasil (10 de enero) y Japón (28 de marzo).

Completando los cinco primeros lugares está el lanzamiento de The Mule de Clint Eastwood, de WB, que entra en su segunda semana de lanzamiento con un estimado de $ 9.95 millones y un cume nacional que ahora asciende a $ 35.6 millones.

El lanzamiento de The Grinch por parte de Universal and Illumination agregó un estimado de $ 8.18 millones este fin de semana, ya que su cume ahora asciende a $ 253.2 millones, moviéndolo por delante de Despicable Me de Illumination como el sexto lanzamiento nacional más grande de todos los tiempos. La película ciertamente está posicionada para continuar su carrera con la Navidad a la vuelta de la esquina.

En la séptima posición encontramos el lanzamiento de Second Act de STXfilms, que entregó un estimado de $ 6.5 millones para el fin de semana de tres días, ya que espera entregar $ 8.5 + millones en sus primeros cinco días de lanzamiento. La comedia romántica de $ 16 millones está protagonizada por Jennifer Lopez y recibió un CinemaScore "B +" de las audiencias del día de apertura, mientras que la multitud del fin de semana fue del 70% femenina, con el 51% de la audiencia general entre las edades de 25 y 44 y el 75% del total Audiencia de 25 años o más.

Apenas llegando a los diez primeros puestos, Universal y DreamWorks lanzaron Robert Zemeckis's Welcome to Marwen fue un desastre, ya que la producción de $ 39 millones obtuvo apenas $ 2.35 millones en sus primeros tres días desde 1.911 ubicaciones y un promedio de $ 1,233 por teatro. La película no necesariamente se sentó bien con las audiencias que se presentaron, recibiendo un "B-" CinemaScore inofensivo, que prácticamente garantiza que la tenencia teatral de esta persona será limitada en el mejor de los casos. La película se presentó a una audiencia que era 52% femenina y el 79% de la audiencia general tenía 25 años o más.

En los talones de Marwen está Mary Queen of Scots, de Focus Features, que recaudó aproximadamente $ 2.2 millones durante los tres días que se expandió en todo el país, jugando en 795 ubicaciones (+729) cuando entra en su tercera semana de lanzamiento.

El favorito de Fox Searchlight, que se encuentra fuera de los cinco primeros puestos, entra en su quinto fin de semana de lanzamiento y ahora se ha expandido en todo el país, jugando en 790 ubicaciones (+349), donde recaudó un estimado de $ 2.06 millones para un bruto acumulado que ahora es de $ 10 millones . La película agregará algunos lugares adicionales el próximo fin de semana, ya que se reproducirá durante toda la temporada de vacaciones, con la esperanza de avanzar aún más en la carrera de la temporada de premios.

En lanzamiento limitado, la Guerra Fría de Amazon Studios trajo un estimado de $ 55,727 de tres ubicaciones para un promedio de $ 18,576 por teatro.

La próxima semana comienza temprano con los debuts navideños de la comedia de Sony Will Ferrell y John C. Reilly Holmes y Watson y Annapurna lanzando Vice en 2,700+ y 2,300 teatros respectivamente. Además, Annapurna lanzará el Destructor dirigido por Nicole Kidman en tres teatros y Focus abrirá Basándose en el sexo en 33 ubicaciones.
SPONSORED LINKS
Next
Newer Post
Previous
This is the last post.

ENTERTAINMENT

Español

MOVIE

NEWS

SPANISH

Post A Comment:

0 comments: